lunes, 7 de noviembre de 2011

Uñas originales.

Hoy os traigo una propuesta nueva, algo que yo tengo costumbre de hacer y que en mi opinión da un efecto bastante “especial”.
Bueno esta propuesta especial consiste en decorar tus uñas, para ello no me refiero solo a pintarlas con esmalte de algún color sino a decorarlas literalmente. Aquí os dejo algunas cositas que yo me he hecho con su pertinente explicación, espero que os guste:



Una de mis ideas fue esta:

Como podeis ver son fresitas. Lo primero que hice fue pintar 2 capa de esmalte blanco.
Una vez seco el esmalte empece a pintar las fresas, lo primero dibujando triángulos rojos para hacerlo me ayudé de un “aparatito” que yo misma fabrique hace algún tiempo:


(explico cómo lo hice por si alguien no lo intuye con la imagen: lo único que necesitas es un boli bic y una aguja, lo primero es sacar la punta con la tinta al boli, después calentaremos el extremo del bolígrafo con un mechero, una vez caliente nos ayudaremos de algún objeto para cerrar el extremo, podeis hacerlo con la propia mesa, no os recomiendo que lo hagáis con la mano porque es muy probable que os queméis ;)  .Una vez cerrado el extremo volvemos a calentar y clavamos la aguja. Clavaremos la parte del ojal, dejando la punta hacia fuera.)
Bueno una vez explicada la creación de mi “aparatito” sigo con lo de las uñas.
Después de los triángulos dibuje la parte verde. Los puntitos negros de las fresas podeis hacerlos con un rotulador permanente para que os resulte más fácil. Por último añadimos una capa de brillo para prolongar la vida de nuestra “obra de arte”.

Bueno otro de los diseños con los que probé fue este:


Si os fijáis y le hacháis un poquito de imaginación son sandias. La verdad es que quedan muy chulas y son fáciles de hacer. Os explico:
Primero ponéis 2 capas de esmalte rosa (podéis sustituirlo por rojo si os gusta más).
Después pintáis la punta de la uña de verde (como si estuvierais haciendo la manicura francesa pero más ancha).
El siguiente paso es separar la zona verde de la rosa con una línea de esmalte blanca.
Con un esmalte verde de un tono más oscuro y ayudándonos de el “aparatito” , una aguja o un palillo, dibujamos rayitas verdes en la zona verde.
Con un rotulador permanente dibujamos las pipas negras y listo, sólo nos falta una capa de esmalte transparente para que dure más.

Otra idea fue esta:


Como podéis ver es leopardo azul, aunque podéis utilizar cualquier otro color.
Lo primero que debemos hacer es poner dos capas del esmalte que vamos a utilizar como base, yo en este caso celeste.
Lo segundo es hacer con un esmalte negro o un rotulador negro dos C que formen una especie de círculo abierto por 2 lados. Los podéis hacer del tamaño que queráis aunque si lo hacéis pequeñito el efecto será más llamativo.
Tras esto ponemos un puntito de un tono más oscuro que la base, en mi caso azul, en medio de las 2 C negras. Ya solo nos falta el esmalte transparente ¡y listo!


El último diseño que os dejo es este:


Creo que este es el más fácil de hacer y también tiene un efecto muy chulo.
Lo primero es aplicar 2 capas de esmalte blanco.
Para las manchas negras podemos utilizar esmalte o si os parece más fácil un rotulador permanente. Por último el esmalte transparente y ya tenemos nuestras uñas.

Espero que os haya gustado esta propuesta.








2 comentarios:

  1. el "aparatillo" es un boli bic¿? XD
    tener pulso cuenta para pintarte las uñas así no jeje
    sta genial!!

    ResponderEliminar
  2. si =) es un boli bic por extraño qe parezca jeje
    la verda qe si, tener buen pulso es un punto a favor! jaja
    gracias! :D

    ResponderEliminar