viernes, 25 de mayo de 2012

Nunca dejo de sorprenderme

Hoy quería hablaros de la exclusividad, y bueno podéis pensar que me refiero a la exclusividad de firmas de reconocido prestigio cuyas prendas tienen un precio asequible solo para unos cuantos afortunados. Pero no, yo quería hablaros de algo muchísimo más exclusivo, tan exclusivo que no podríamos encontrar 1 prenda igual en todo el mundo, incluso podría decir más, tan exclusivo que algunas de esas prendas sólo pueden ser usadas una vez en la vida. Seguid mirando y comprobaréis que tengo razón =)

Empecemos por algo más "típico" aunque igual de sorprendente: PAPEL




(Éste último me encanta)

- Bueno algo más fuera de lo común: PLANTAS


(de inspiración medieval)


(con fresas)



- Y por último algo que me ha sorprendido muchísimo, no sólo por el material sino por sus diseños: GLOBOS




Bueno espero que os haya gustado y os haya sorprendido tanto como a mí. 






2 comentarios: